3 cuotas sin interes | 15% off Transf | Envios a todo el pais | Puntos de retiro sin cargo : Rosario, sta fe - San Nicolás de los Arroyos , BA

INFORMACION DE COMPRA

¿Que vendemos?


Replicas de las mejores marcas argentinas, principalmente Jackie Smith. Trabajamos linea de productos calidad eco y AAA:


Trabajamos confeccionando cada articulo parte por parte, desde la elección de la tela hasta llegar al producto final. Al no ser una producción en masa, el stock es limitado y va variando semana a semana. Las lineas de Jackie o productos que trabajamos están disponibles en la web, no trabajamos otros productos ni hacemos a pedido. En caso de duda podes consultarnos por nuestros canales de comunicación.



ENVIOS

Envios a DOMICILIO : si no están el día de visita del correo, luego deben retirarlo en la sucursal con documento de la persona que realizo la compra y numero de seguimiento dentro de los 5 dias HABILES. En caso de no poder retirarlo en ese tiempo el paquete vuelve a nosotros y se debe volver a pagar otro envío, NO realizamos devoluciones de dinero una vez que la compra fue confirmada.

Envios a SUCURSAL : una vez que llega a sucursal el paquete queda durante 5 dias HABILES. Debe retirar la persona que realizo la compra con su documento y numero de seguimiento que enviamos a su mail. En caso de no poder retirarlo en ese tiempo el paquete vuelve a nosotros y se debe volver a pagar otro envío, NO realizamos devoluciones de dinero una vez que la compra fue confirmada.



CAMBIOS 

Si no te gusta o no estas conforme te lo cambiamos por otro producto del stock. En este caso el envío de ida y vuelta de los productos a cambiarse corren a cargo del CLIENTE. Al ser un proceso extra al de compra los tiempos de armado y despacho pueden ser mayores a los normales al momento de realizar la compra. 

El cliente cuenta con 5 dias corridos desde que el producto llega al correo, y 2 dias corridos en caso de que haya elegido punto de retiro por rosario/San Nicolas para avisar su elección de cambiar el producto. Una vez que el producto a cambiarse llega a nosotros ( ya sea por correo o mediante nuestros puntos pick up ) corroborando que este sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado, procedemos a hacer el envio o coordinar el retiro del producto de cambio. Tener en cuenta los tiempos que llevan estos procesos. 


En caso de que los productos presenten fallas en la confección, tela, manchas etc se realiza el cambio por otro producto del stock sin cargo. Deben avisar el mismo día que es retirado tanto del punto de retiro como del correo, con un máximo de 5 dias corridos desde que el producto llega a el correo y 3 dias corridos desde que se envían los avisos a los puntos de retiro. 

Una vez avisado la falla del producto, deben enviarnos el mismo para verificar que la falla exista. Luego enviaremos el cambio, en este caso de contar con el mismo producto se envía el mismo y de no contar con el mismo pueden elegir otro del stock del mismo valor. En caso de quedar saldo a favor se realiza una nota de crédito. 

Tener en cuenta los tiempos que llevan estos procesos. 


Los productos de PROMOCIONES NO TIENEN CAMBIO.


DEVOLUCIONES : No realizamos devoluciones por ningún motivos de compras una vez confirmados los pagos. 



COMPRA


Esten atentos a los correos ya que toda la información de la compra y el seguimiento son enviados por ese medio, chequeen que este bien el mail que pongan al momento de finalizar la compra. Ténganlo actualizado, no se envían seguimientos por wsp/ig. 

Los comprobantes de pago de transferencia deben enviarse por mail con el numero de orden para poder corroborar y confirmar, no tenemos otro modo de saber que orden fue pagada. No recibimos comprobantes por wsp/ig 


Para cualquier consulta sobre su compra por los medios de comunicación instagram/whatsapp recuerden indicar numero de orden, tengan paciencia ya que recibimos muchas consultas por día.



Mi carrito